Apex Legends pone fecha a su nuevo evento Dark Depths, que durará casi un mes entero. Nos traerá mapa, skins y mucho más.
Entradas relacionadas
- Warhammer Quest 2 desaparece de móviles y podría salir pronto de consolas y Steam
- Un jugador con más de 35.000 horas en ARK pide reembolso y deja una crítica negativa en Steam
- Nueva actualización disponible para Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hace poco os hablábamos de Bangalore y su interesante historia, ahora el famoso battle royale Apex Legends contaría con un nuevo evento llamado Dark Depths que comenzará el día 11 de enero y tendrá una duración de casi un mes completo, finalizando así el día uno de febrero.
Parece ser que en Dark Depths contaremos con nuevo mapa, nuevas skins, desafíos y mucho más que harán que estemos pegados a la pantalla un buen rato.
Apex Legends y su nuevo evento nos trae un nuevo mapa
A partir del día 11 de enero podrás jugar en Habitat, donde te encontrarás en una de las islas más pequeñas del archipiélago Nueva Antilia. Habitat 4 contará con una gran cascada y cuevas que permitirán los desplazamientos de una forma rápida para poder reunirte y apoyar a tu equipo cuando os encontréis en situaciones peliagudas.
Con los nuevos desafíos que se vienen en Dark Depth, los jugadores podrán conseguir nuevos cosméticos y piezas realmente únicas además de skins, Apex Packs y mucho más que también estarán a tu disposición. Como si eso fuera poco, contaremos con skins legendarias para las leyendas Ash, Horizon, Lifeline y Fuse.
También podrás hacerte con packs limitados exclusivos del evento por la cantidad de 400 monedas Apex. El pack te garantizará un cosmético del evento sin repetir. Además de eso los objetos se podrán craftear con los metales.
