Apex Legends se ha actualizado de nuevo en Xbox Series para solucionar los problemas que venía arrastrando tras el último parche.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Finalmente Respawn ha solucionado los problemas de input lag que venía arrastrando Apex Legends en consolas Xbox. Desde que el juego se actualizará el pasado 22 de junio, los usuarios de la consola de Microsoft habían destacado que el juego presentaba retardo, algo que finalmente se confirmo y que Respawn se puso a trabajar en una solución.
Respawn ha lanzado una nueva actualización con la que ha solucionado este inconveniente. Ha sido una actualización pequeña que solamente llegaba para solucionar este problema en si, problema que parece ya resuelto.
Respawn soluciona los problemas de Apex Legends en Xbox
Acabamos de lanzar una pequeña actualización para ayudarlo a resolver los problemas de retraso de entrada en las consolas Xbox Series X y S. Gracias por su paciencia, Leyendas.
We just pushed a small update to @PlayApex to help address issues with input lag on Xbox Series X and S consoles. Thank you for your patience here, legends.
— Respawn (@Respawn) July 5, 2022