EA revela que su nuevo Battle Royale desarrollado por Respawn ha pasado ya los dos millones y medio de usuarios únicos, en una charla con inversores.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay duda de que Apex Legends está siendo el juego protagonista en este mes de febrero, donde a Respawn no se le esperaba. El vistoso Battle Royale por equipos basado en el universo Titanfall ha sido acogido con ganas por la comunidad adepta a los juegos competitivos, creando además mucha expectación, con grandes audiencias en Twitch. En tan solo ocho horas el juego pasó del millón de jugadores único, pero parece que la cosa no ha parado ahí y el título ha seguido ofreciendo cifras de uso de verdadero escándalo. Durante la charla con los inversores tras los resultados trimestrales EA ha vuelto a dar números verdaderamente prometedores.
Según EA Apex Legends ha sobre pasado ya los dos millones y medio de jugadores, y en su pico de usuarios simultáneos reunió a más de 600k jugadores.
Sucesor de Titanfall o no tanto
En la tarea especulativa de determinar si Apex Legends es o no un proyecto nacido de la cancelación de Titanfall 3 hay un auténtico cruce de declaraciones entre la propia Respawn, que afirma que nunca llegaron realmente a empezar el desarrollo de Titanfall 3, y varios miembros de la prensa que afirman que de hecho en el actual juego se ha aprovechado parte del trabajo realizado para ese Titanfall 3 que ya nunca veremos. O quizá sí.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La cosa se complica aún más si tenemos en cuenta que empieza a haber informaciones de que un juego más tradicional también perteneciente a la franquicia Titanfall existe, y podría ser lanzado este mismo año, lo que no sabemos como casa con todas las informaciones anteriores. Sea como sea en Generación Xbox estamos encantados con que Respawn esté cosechando el éxito que tanto merece, aunque Apex Legends no sea lo que los fans de la franquicia más esperábamos.