Apex Legends planea baneos para los jugadores más vagos

Seguro que muchos al ver el titular os estaréis preguntando, ¿a que se refiere con vagos? Digamos, que los jugadores más aprovechados que suelen jugar solo para llevarse la experiencia sin arriesgarse lo más mínimo, tienen un nombre en inglés: Piggybackers. Cada día aprendemos algo nuevo, pero este término no nos resultaba familiar, ya que no es normal que un juego competitivo el que no hace nada también se lleve su premio. Pero al parecer en Apex Legends, a pesar de ser equipos reducidos de 3 personas, suele suceder más de lo que debería.

Desde Respawn aseguran que este tipo de jugadores se están convirtiendo en un problema y que pronto tendrán su merecido a través de bans temporales e incluso permanentes en “casos extremos”. Sin embargo, estas medidas han causado algo de revuelo, ya que hay algunos jugadores que ya sea por su manera de jugar, porque no son tan buenos como el resto o sin ir más lejos, los principiantes que parecen vagar por el mapa, podrían verse afectados sin querer por esta medida. Sin embargo, Respawn parece tener un solución adecuada para todos.

Apex Legends no quiere vagos

Esta medida llegará en el próximo parche, que aterrizará próximamente en todas las plataformas, junto a otras mejoras y cambios que se pueden leer en nuestra fuente, Wccftech, como el “Slow mo bug”, que lleva afectando al juego desde el principio, por el cual a veces parece que te mueves a cámara lenta junto al mundo, un problema extraño que parece venir desde sus propios servidores, los cuales ya están siendo optimizados para solucionarlo de manera radical.

Apex Legends no pasa por su mejor momento, a expensas de una nueva temporada que no se presentará hasta dentro de un mes en el EA Play, situado en el marco del E3, donde no solamente llegará más contenido, si no muchas sorpresas por parte de Respawn, algo muy necesitado por los jugadores, teniendo en cuenta que su principal rival, Fortnite, continúa actualizándose y añadiendo contenido diferente prácticamente semana a semana.

Share
Escrito por
Pedro Del Pozo

Recent Posts

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021

Juego gratis para el fin de semana en Steam

Gracias a Steam podemos descargar y jugar por tiempo limitado a este juego.

17 septiembre, 2021

Rainbow Six Extraction nos muestra las habilidades curativas de Doc

Ubisoft comienza a mostrar a los operadores de Rainbow Six Extraction. El primero de todos…

17 septiembre, 2021

20 juegos en oferta para Xbox que no debes dejar pasar

Aprovechamos el comienzo del fin de semana para recomendaros una selección de 20 juegos en…

17 septiembre, 2021