El lanzamiento de Apex Legends ha sido absolutamente ejemplar, pero aún tiene varios fallos molestos en los que Respawn trabaja para solucionar.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca de Xbox: su director alaba la plataforma
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo título de Respawn Entertainment, Apex Legends, está pegando fuerte en todas las listas. Menos la de ventas, ya que es un juego gratuito, Electronic Arts acaba de sacarse de la manga uno de los que posiblemente sea la sensación de la temporada, con números como los 10 millones de personas que ya lo han probado. Pero aunque el lanzamiento ha sido suave y todo ha funcionado especialmente bien, muchos usuarios experimentan algunos fallos.
Precisamente en eso están trabajando en Respawn, que según hemos podido leer en Reddit, ya han lanzado un par de actualizaciones ‘silenciosas’, porque van del lado del servidor, no de nosotros, el cliente, por lo que no habréis notado ninguna descarga adicional. Sin embargo, ya han solucionado el problema por el que los jugadores de Xbox One no podían comprar monedas en la tienda del juego, algo realmente importante, sobre todo para la desarrolladora.
Apex Legends sigue cogiendo forma
Sin una beta previa ni alphas conocidas, el estado con el que ha salido Apex Legends a las 3 plataformas solamente se puede calificar como excelente. Desde luego, se nota que el motor Source y la experiencia obtenida con Titanfall 2, que también ha sido siempre muy estable, han servido para mucho. Aunque todos los que estáis jugando ahora mismo en Xbox One habréis notado un error que comienza a ser bastante grave y que aún no está solucionado.
Cuando se empieza una partida en party, al terminarla, el juego echa del servidor a uno o más miembros del equipo aleatoriamente y el juego es incapaz en ocasiones de retomar esa conexión, obligándonos incluso a reiniciar por completo el juego. Un fallo que puede ocasionar que se pierda el ritmo natural de las partidas y que si no se arregla pronto podría convertirse en un problema peor de lo que parece. Estaremos atentos por si llega el arreglo para este problema.
Suscríbete al canal de GX en Youtube