Apex Legends sigue en su escala hasta lo más alto de los juegos del género de los battle royale, alcanzado la cifra de 50 millones de jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si en algún momento de 2018 nos decían que iba a salir un Battle Royale de manera sorpresa, con el éxito que esta teniendo Apex Legends ahora mismo, habría sido difícil de creer, habiendo algunos pesos pesados en el mercado como PlayerUknown’s Battlegrounds o Fortnite Battle Royale. Sin embargo, al poco de salir el juego, ya había alcanzado los 10 millones de jugadores y en menos de una semana llegó hasta la friolera de 25 millones de personas jugandolo.
Este battle royale de 60 jugadores en equipos de 3 ha conseguido dar la vuelta al mundo y cosechar unos grandes éxitos, fruto de la gran publicidad que ha tenido el juego de la mano de muchos youtubers famosos y la posibilidad de jugarlo de manera totalmente gratuita, con opción a micropagos si se quiere conseguir algún objeto cosmético que te guste, sin afectar a la jugabilidad del juego.
Apex Legends hasta el infinito y más allá
Hoy la cuenta oficial de Youtube de Apex Legends ha dado la sorpresa con la asombrosa cifra de 50 millones de jugadores para Apex Legends, todo un hito histórico en un juego que no llega al mes de lanzamiento del mismo. Y desde luego parecen haber dado con la tecla en un juego donde el gunplay es algo fundamental para hacer que la experiencia sea satisfactoria, aunque los jugadores no sean todo lo deportivos que deberían ser.
Os dejamos a continuación el vídeo que han publicado sobre Apex Legends para que podáis corroborar por vosotros mismos el éxito que ha conseguido el juego:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con los contenidos que se han planificado para este battle royale, todo parece que la cifra de jugadores no dejará de aumentar y llegar mucho más lejos. Desde luego, tienen todas las papeletas para hacer frente al todopoderoso Fortnite Battle Royale y mantenerse en lo más alto durante mucho tiempo.