Juegos como Apex, Fortnite o Rocket League se actualizarían para Xbox Scarlett

Juegos como Fortnite, Rocket League o Apex Legends podrían aprovechar el lanzamiento de Xbox Scarlett para lanzar versiones que aprovechen está consola.


Ya sabemos que Xbox Scarlett será compatible con todos los juegos del mercado de Xbox One y a falta de conocer más detalles, probablemente a esto se le sume el catálogo de Xbox 360. Compatibilidad a parte, muchos estudios están barajando de manera muy seria la posibilidad de relanzarse cuando se lancen las consolas de nueva generación.

Las posibilidades que tienen sobre la mesa los estudios actualmente con juegos como servicio son claros, actualizar sus versiones de Fortnite, Rocket League o Apex Legends con el fin de aprovechar el lanzamiento de las nuevas consolas (Xbox Scarlett y PlayStation 5) la hacer su propio re-lanzamiento.

Los juegos como servicio apuntan a la Next Gen

Juegos como Apex Legends, Fortnite, Rocket League, Final Fantasy XIV o Rainbow Six Siege podrían salir en el lanzamiento de PS5 y Xbox Scarlett, o en el período inmediatamente posterior. Las nuevas consolas con unos pocos millones de usuarios no son un problema, como lo demuestra Warframe, lanzado en el lanzamiento de PS4.

Es evidente que el modelo de estos juegos no tiene porque tener una fecha de caducidad y solamente con aprovechar el momento adecuado y mejorando el juego para los nuevos sistemas pueden colocar más base de usuarios en todas las plataformas con la excusa de una versión creada expresamente para sacar partido a las nuevas máquinas.

Share
Escrito por
Adrian

Recent Posts

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae con ella un molesto bug

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae consigo un molesto bug que resetea las estadísticas de los…

23 enero, 2020 22:30

Apex Legends presenta la Season 4, Assimilation, y un nuevo personaje

Apex Legends acaba de presentar su cuarta temporada bajo el nombre Assimilation junto a un nuevo personaje, Forge, que llegará…

23 enero, 2020 22:02

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización gratuita el 3 de febrero

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización el próximo 3 de febrero que podremos disfrutar de manera totalmente…

23 enero, 2020 21:00

Project xCloud y Console Streaming para iOS más cerca que nunca

Project xCloud y Console Streaming solo están disponibles en Android, lo que mantiene a los fans con iPhone y iPad…

23 enero, 2020 20:41

Bloober Team anticipa un posible anuncio de Observer 2

El estudio polaco Bloober Team ha lanzado un breve teaser que anticipa un más que posible anuncio sobre Observer 2.

23 enero, 2020 20:09

Las ventas de Plague Inc Evolved aumentan gracias al Coronavirus

Según ha anunciado el New York Post, Plague Inc Evolved, se ha disparado en la lista de ventas después de…

23 enero, 2020 19:38