Juegos como Fortnite, Rocket League o Apex Legends podrían aprovechar el lanzamiento de Xbox Scarlett para lanzar versiones que aprovechen está consola.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos que Xbox Scarlett será compatible con todos los juegos del mercado de Xbox One y a falta de conocer más detalles, probablemente a esto se le sume el catálogo de Xbox 360. Compatibilidad a parte, muchos estudios están barajando de manera muy seria la posibilidad de relanzarse cuando se lancen las consolas de nueva generación.
Las posibilidades que tienen sobre la mesa los estudios actualmente con juegos como servicio son claros, actualizar sus versiones de Fortnite, Rocket League o Apex Legends con el fin de aprovechar el lanzamiento de las nuevas consolas (Xbox Scarlett y PlayStation 5) la hacer su propio re-lanzamiento.
Los juegos como servicio apuntan a la Next Gen
Juegos como Apex Legends, Fortnite, Rocket League, Final Fantasy XIV o Rainbow Six Siege podrían salir en el lanzamiento de PS5 y Xbox Scarlett, o en el período inmediatamente posterior. Las nuevas consolas con unos pocos millones de usuarios no son un problema, como lo demuestra Warframe, lanzado en el lanzamiento de PS4.
Es evidente que el modelo de estos juegos no tiene porque tener una fecha de caducidad y solamente con aprovechar el momento adecuado y mejorando el juego para los nuevos sistemas pueden colocar más base de usuarios en todas las plataformas con la excusa de una versión creada expresamente para sacar partido a las nuevas máquinas.