La hermandad APES consigue derrotar a Ragnaros en Núcleo de Magma, completando la raid en solamente 6 días desde el lanzamiento de WoW Classic.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace menos de una semana que WoW Classic está disponible y lleva batiendo récords desde entonces. Recordemos que durante su noche de presentación, WoW Classic consiguió reunir a más de un millón de espectadores en Twitch, un hito impresionante para un juego de los años de World of Warcraft.
Ahora, en un lapso de tan solo 6 días la hermandad APES ha conseguido derrotar a Ragnaros en la raid Núcleo de Magma, un logro sin duda titánico teniendo en cuenta las dificultades que presenta WoW Classic para llegar a máximo nivel (60) y, no digamos ya, conseguir el equipamiento necesario.
Derrotar a Ragnaros en WoW Classic, un logro de habilidad… Y paciencia
Conseguir derrotar a Ragnaros no solo ha sido cuestión de habilidad y conocimiento de la raid, sino que los componentes de APES han tenido que ser también muy pacientes para lograrlo. Y es que al entrar en la raid, un total de 15 jugadores todavía no habían alcanzado el nivel 60 con su personaje (la raid permite entrar en la estancia a partir del 55), algo que supuso un pequeño bache para poder superar algunos bosses.
Concretamente, para derrotar a Magmadar tuvieron que esperar un par de horas, ya que el único cazador del equipo no era nivel máximo, por lo que no podía utilizar la habildiad Disparo Tranqulizante para el momento en el que Magmadar entrará en enrage.
Por lo demás, la party fue compuesta por un total de 12 helaers -6 paladines y 6 sacerdotes-, en un equipo donde los DPS más abundantes fueron magos y brujos, y solamente 3 tanques, de los cuales solmanente uno estaba lo suficientemente equipado como para ser considerado un tanque principal, llevando los otros dos una especialidad de DPS.
Sin duda, un espectacular éxito contando con todas las adversidades que APES ha tenido para poder completar Núcleo de Magma. Habrá que seguir de cerca los progresos de esta hermandad a medida que vaya ampliándose el contenido de WoW Classic.