El juego de Big Ant Interactive, AO Tennis, ha confirmado su llegada a Xbox One con resolución nativa 4K en Xbox One X, su rival directa, PS4 Pro, deberá conformarse con 1080p.
Más historias en la categoría Noticias
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
- SNK abre un nuevo estudio para enfocarse de lleno en sus franquicias clásicas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya no sorprende. La consola de Microsoft se ha ganado el podio como máquina de juego más completa y eficiente. El precio de esta consola cada vez acompaña más y no es de extrañar lo bien que le está funcionando a los de Redmond la estrategia con Xbox One X. Y es que los 6 teraflops de potencia y la obra de ingeniería que supone el Scorpio Engine han hecho despejar las dudas de aquellos que fueron más escépticos al principio sobre el hecho de que la consola pudiera o no correr juegos a 4K nativos. Hoy por hoy Xbox One X se presenta como la única consola capaz de correr títulos de primer nivel a esta resolución nativa.
De hecho hay que sumar un nuevo título más a esta lista de juegos que ya soportan los 4K nativos en Xbox One X, se suma a la fiesta AO Tennis que confirma el soporte para la consola de los americanos de la mano de Big Ant Interactive. La diferencia con su rival más directo es enorme dado que si bien ambas compartirán los mismos assets del juego, PlayStation 4 Pro se quedará en los 1080p. El estudio ha confirmado que ambas maquinas funcionarán a 60 fotogramas por segundo, lo cual dará una mejor sensación de movimiento en la pista.
Suscríbete al canal de GX en Youtube