Cada vez parece más complicado que Resident Eviol 3 Remake se anuncie antes de que finalice 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue por tiempo limitado gratis este contenido para Xbox que costaba 30 euros
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Generación Xbox hemos compartido con vosotros todos los rumores y pequeñas filtraciones que han surgido alrededor del desarrollo y anuncio del esperado, Resident Evil 3 Remake. Capcom de momento no ha querido mover ficha y han sido muchas las voces que han confirmado de manera indirecta el desarrollo del juego e incluso algunas destacan que su anuncio se llevaría a cabo antes de finalizar el presente año.
Según se filtro en semanas anteriores la gala de los The Game Awards podría ser uno de los momentos elegidos por la compañía japonesa para presentar el juego. Por el momento esa información se sigue sin confirmarse y la gala de los The Game Awards será a mediados de diciembre. Es evidente que un anuncio de este calibre este guardado a buen recaudo y de producirse en está gala, no se sabrá nada hasta el mismo momento de su anuncio.
Resident Evil 3 Remake en la Jump Festa 2019
En las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que Capcom aprovechará el marco de la Jump Festa para presentar el juego, algo que resulta muy improbable tal y como ha destacado una fuente cercana a Capcom que sigue toda la actualidad de la compañía, Ryokyuta2089. En este evento hay un juego desconocido por anunciar, pero parece que no será Resident Evil 3 Remake que se esperaría su anuncio para un evento de mayor envergadura como la gala de los The Game Awards o el E3.
Está misma semana compartimos con vosotros más información de la saga Resident Evil, según varias fuentes el desarrollo de Resident Evil 3 Remake es una realidad y Capcom también se encontraría trabajando en Resident Evil 8, aunque la octava entrega de la saga iría para largo y se lanzaría con las consolas de nueva generación ya en el mercado.