Nuevas declaraciones de Activision apuntan a que el anuncio oficial del nuevo Call of Duty será más tarde de lo habitual.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Activision sabe que tiene un huevo de oro entre las manos con Call of Duty: Warzone. La vertiente Battle Royale de una de sus sagas más reconocidas es todo un éxito, más con eventos y cambios de mapa como el que estamos viviendo ahora mismo. Un título en el que el estudio está centrando todos sus esfuerzos. Tanto que podría provocar que el anuncio del nuevo título de la saga se retrase o llegue más tarde de lo esperado.
Según el responsable de Call of Duty en Activision, Robert Kostich, la intención de la desarrolladora es centrarse completamente en Warzone, un título que ya cuenta con más de 100 millones de jugadores.
Activision nos enseñaría el nuevo Call of Duty más tarde
Y debido a esto, como afirma, el anuncio del nuevo juego de la saga llegue más tarde de lo habitual. En especial por que “estamos cambiando en esa dirección. La principal razón es que ya habéis visto todo lo que tenemos en esta temporada 3”. De este modo, Activision quiere centrarse en ese contenido nuevo.
Eso sí, Robert confirmó que, al igual que el año pasado, la revelación oficial del título será, de nuevo, en Call of Duty: Warzone.
Como visteis el año pasado, hicimos algunas cosas interesantes en términos de integrar el anuncio de Black Ops en Warzone. Esas son las cosas que queremos preparar y proporcionar a nuestra comunidad, permitiéndoles descubrir Call of Duty dentro de su experiencia de juego. Esta parte ha sido bastante divertida para nosotros y para los equipos de desarrollo.
El año pasado, Black Ops Cold War se presentó el 26 de agosto. Y, a tener de estas declaraciones, puede que este año tengamos su anuncio oficial algo más tarde.