Según Jeff Grubb, el juego que va a presentar Capcom la semana que viene es Street Fighter VI
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que el pasado lunes diera Capcom el inicio de una cuenta atrás de exactamente 7 días de duración, los fans e incluso nosotros hemos especulado sobre lo que pretende presentar. Las apuestas van sobre lo evidente, ya que las filtraciones y rumores nos dejan varias opciones. La primera es la de Resident Evil 4 Remake, la otra es la de Dragon’s Dogma 2, que también está en desarrollo, y por último, Street Fighter VI.
Excepto con Resident Evil 4, Capcom ha confirmado que está trabajando en los otros dos, de una manera o de otra, pero llega el momento de volcarnos en una de las opciones, ya que Jeff Grubb ha dicho en el último podcast de Giant Bomb directamente y sin tapujos, que Capcom presentará Street Fighter VI este próximo lunes.
Street Fighter VI ¿en que plataformas?
Nos extraña mucho que se repita el mismo problema que hubo con la quinta entrega, es decir, que el desarrollo estuviese “medio pagado” por Sony y por supuesto salga solo en PlayStation y PC. En aquel caso Capcom tenía la necesidad y era la única manera de sacar adelante esa quinta entrega, la cual, tardó mucho en recuperarse de los problemas online y el escaso contenido inicial, pero que aún así, confió hasta última hora en sus usuarios.
Personalmente, un Street Fighter VI de nueva generación es más que necesario. El género de la lucha sigue estando de moda y encuentra rápidamente un público. Desde AAA como Mortal Kombat hasta indies de gran calado como el último Power Rangers, es cierto que encajarían perfectamente con algo nuevo de Capcom. Habrá que esperar al lunes, pero en particular, nos alegraría mucho que Ryu, Ken y compañía llegaran en esta ocasión a Xbox, donde disfrutaron de una buena fama en Xbox 360.