Major Nelson ha anunciado hoy la llegada a la retrocompatibilidad de una trilogía muy muy esperada por los usuarios de Xbox One.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de mucho tiempo y muchas peticiones tanto oficiales como por otras vías, Major Nelson ha anunciado que desde hoy mismo ya se encuentran disponible para Xbox One tres juegos muy muy esperados en la retrocompatibilidad. Hablamos de la trilogía de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, los tres juegos de la saga que se lanzaron en Xbox 360 ya los podemos disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
Crysis, Crysis 2, and Crysis 3 are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/Xe0hcBJQEN
— Larry Hryb (@majornelson) 16 de octubre de 2018
Crysis
Lo que comienza como una sencilla misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una guerra nueva mientras los invasores extraterrestres avanzan en manadas sobre la cadena de islas norcoreana. Armado con tu potente Nanotraje, pasa desapercibido para asaltar a las patrullas enemigas, o aumenta tu fortaleza y arrasa con sus vehículos. Una IA avanzada controla a tus enemigos, así que juega con cabeza. Si das un paso en falso, podría ser el último.
Crysis 2
Una serie de desastres naturales han desolado el mundo y la sociedad se encuentra al borde del caos. Los alienígenas han regresado con todo un ejército invasor, decididos nada más y nada menos que a lograr la aniquilación total de la humanidad. Un supersoldado equipado con el Nanotraje 2 será la última esperanza para salvar a la raza humana.
Crysis 3
El destino del mundo está en tus manos. Nuevos enemigos y algunos viejos conocidos amenazan la paz que con tanto esfuerzo lograste hace 24 años. No será fácil, pero tu Nanotraje te ayudará a abrirte paso hacia la victoria. Planifica un ataque sigiloso para derrotar a tus enemigos, o reduce sus filas con una explosión de fuerza bruta. Todo vale cuando se trata de salvar al mundo.
La trilogía completa la tenéis disponible en versión digital en la tienda de Xbox por 19,99€ cada uno.