Major Nelson ha anunciado la llegada a Xbox One de dos nuevos juegos retrocompatibles.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como viene siendo habitual cada semana, Major Nelson ha anunciado a través de Twitter, la llegada de dos nuevos juegos retrocompatibles al catálogo de Xbox One, en está ocasión desde hoy mismo podremos disfrutar de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy y Trópico 4.
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy and Tropico 4 are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/7vBBtgBDzR
— Larry Hryb (@majornelson) 23 de octubre de 2018
Tropico 4
El mundo está cambiando y Trópico no es ajeno a esos cambios. Día a día vivimos el ascenso y caída de las potencias económicas y observamos cómo el mercado mundial está dominado por otros jugadores con nuevas ofertas y demandas mientras tú, el Presidente, te enfrentas a desafíos aún más exigentes.
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy reúne la diversión y las posibilidades infinitas de personalización de LEGO, y las combina con la historia épica, personajes heroicos y emocionante acción del universo de La Guerra de las Galaxias. Este esperadísimo juego te ofrece una acción hilarante y repleta de ladrillos a través de las tres películas de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias.
Ninguno de estos juegos se encuentran actualmente disponibles en formato digital en la tienda de Xbox, aunque es probable como ya ha pasado en ocasiones anteriores, que próximamente ambos juegos se puedan comprar sin problema desde la tienda digital. Si por el contrario contáis con los juegos en formato físico, os recordamos que solamente tendréis que poner vuestro disco de Xbox 360 en vuestra Xbox One y jugar.