Major Nelson ha anunciado la llegada de dos nuevos juegos retrocompatibles a Xbox One.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de unas semanas de calma, Major Nelson ha anunciado la llegada a Xbox One de dos nuevos juegos retrocompatibles. En está ocasión la cosa va de juegos japoneses, ya que desde hoy mismo ya podremos disfrutar en Xbox One de estos dos grandes juegos de Xbox 360, Zone of the Enders HD Collection y Rumble Roses XX. Son muchos los jugadores que demandan la llegada a la retrocompatibilidad de Metal Gear Solid HD Collection, pero mientras Konami termina de animarse, no está nada mal poder disfrutar en Xbox One de un grandísimo juego como lo es, Zone Of The Ender HD Collection.
Zone of the Enders HD Collection and Rumble Roses XX are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/CHaIqXXgTr
— Larry Hryb (@majornelson) 11 de septiembre de 2018
Zone Of The Ender HD Collection
Con el proceso de remasterización hemos conseguido crear una experiencia de alta definición para la nueva generación de consolas que devolverá a jugadores experimentados la emoción del primer día y asombrará a aquellos que la encuentren por primera vez. Cualquiera podrá disfrutar con esta fusión de juego puro y duro con una trama excelente, algo tan difícil de encontrar hoy en día.
Rumble Roses XX
¡El juego extremo y sexy de lucha libre, Rumble Roses, está de vuelta en alta y ardiente definición! Vibra con los combates tag team y disfruta de un banquete para tus ojos con las entradas legendarias al ring. No sólo puedes personalizar el pecho, cintura y cadera de tu personaje, ¡también sus músculos y trajes! Compite en combates de castigo, donde la pena por perder es severa: ¿Baile del limbo? ¿Escribir con las caderas? ¿Actuar como gatita? ¡Obtén las mejores fotos y publícalas en línea!
Estos dos juegos llegan para sumarse a los más de 500 juegos retrocompatibles que podemos disfrutar en Xbox One actualmente. Puedes revisar todos los juegos retrocompatibles disponibles en Xbox One a través del siguiente enlace.