Un día más, 3 juegos vienen al catálogo de Xbox One en modo de retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otro día más en la semana, y a medida que se acercan los viernes, más sabemos que nuestro querido Larry Hryb, o más conocido como Major Nelson, nos traerá una nueva tanda de juegos de Xbox 360 para ser jugados en nuestra Xbox One. La retrocompatibilidad, una vez más, sigue estando en nuestros días como una funcionalidad estrella.
Hoy han sido anunciados 3 nuevos juegos para el catálogo, entre ellos Silent Hill Downpour, el juego de Vatra Games y Konami que se lanzó en el año 2012. Muchos fans del survival horror están de enhorabuena, porque vuelve totalmente renovado en esta entrega.
Silent Hill: Downpour, Eat Lead & Puzzle Quest are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/W0PdNkozIN
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) October 13, 2016
No es el único y juegos como Eat Lead: The return of Matt Hazard y Puzzle Quest también han llegado hoy, dos juegos con géneros totalmente distintos pero que proporcionan al jugador una variedad en la biblioteca de nuestra Xbox One, nada más y nada menos.
Disfrutad del terror, del frenetismo y poniéndoos a prueba a vosotros mismos con estos juegos. ¿Cuáles son los que más esperáis?