Bigben y Kylotonn han anunciado en la tarde de hoy que WRC 8 estará de vuelta en Xbox One este mismo año.
Más historias en la categoría Noticias
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bigben y Kylotonn han anunciado en la tarde de hoy que WRC 8 estará de vuelta en Xbox One este mismo año. Gracias a los comentarios de la comunidad y a los consejos del Campeonato eSports WRC, Kylotonn ha aprovechado este período para mejorar todos los aspectos del juego: mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. WRC 8 irá más allá de WRC 7,
especialmente en lo que se refiere a las realistas físicas de los vehículos.
Tráiler de WRC 8
Suscríbete al canal de GX en Youtube
WRC disfrutó de una temporada épica en 2018, con el título de pilotos decidido en Australia en la última mañana de la temporada, 2019 ya se perfila como otro año fascinante. En WRC 8 los jugadores podrán elegir a su piloto entre los equipos oficiales de la temporada 2019, marcada por el regreso de Sébastien Ogier (6 veces campeón del mundo) de Citroën Racing, acompañado por Esapekka Lappi, mientras que Toyota intentará defender el título de campeón de 2018 con Jari-Matti Latvala, Kris Meeke y Ott Tänak. La temporada 2019 también está marcada por el regreso del nueve veces campeón del mundo y leyenda del WRC, Sébastien Loeb, conduciendo este año para Hyundai Motorsport en apoyo de Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. M-Sport Ford, confiará en Elfyn Evans y Teemu Suninen para llamar la atención de nuevo.
WRC 8 también ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como algunos modelos históricos que se darán a conocer en breve. Talento y concentración serán necesarios para superar más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países.
WRC 8 estará disponible en Xbox One en septiembre con día todavía por determinar.