Halo 5: Guardians será presentado por Youtube Gaming , 6 horas antes de la salida en Estados Unidos.
Más historias en la categoría Noticias
- Así nació el falso rumor sobre el nuevo retraso de GTA 6
- Playground Games podría estar trabajando en un tercer juego además de Fable y Forza Horizon 6
- Los rumores sobre Fallout 3 regresan tras un nuevo teaser
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para celebrar uno de los mayores acontecimientos del año para los jugadores de Xbox One, 343 Industries, ha anunciado un live-streaming de 6 horas, justo las horas correspondientes que quedarán para el lanzamiento oficial del Halo 5: Guardians.
En este streaming, veremos desde momentos del juego en modo de gameplay, clips de cinemáticas, entrevistas con desarrolladores, así como algunos de los actores que forman la plantilla.
En el caso de Estados Unidos, este streaming empezará a las 3 pm, pero en nuestro caso, si estamos en la Península Ibérica, comenzará a las 11 pm del día 26 de octubre, terminando a las 5 de la mañana del ya día 27, justo para que los más impacientes se pasen por caja a recoger su juego.
¿Quiénes de ustedes estará preparado para estas 6 horas de Halo 5: Guardians?
[youtube cod=»RqvCe5Jab-k»]

