Samsung ha revelado el Samsung Odyssey G9 2021, el nuevo modelo de su popular monitor curvo.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año pasado Samsung nos sorprendió a todos con el lanzamiento del Samsung Galaxy G9, un monitor gaming que destacó sobre todo por su curvatura 1000R. Además, contaba con con una alta frecuencia de actualización y una gran resolución, lo que le convirtió en todo un éxito de ventas.
Ahora, la compañía coreana ha anunciado la nueva revisión de este monitor, el Samsung Odyssey G9 2021, que llegará con la nueva tecnología Quantum MiniLED.
Samsung Odyssey G9 2021 contará con mejoras en la iluminación
Esta es una nueva tecnología empleada los panales de los monitores que consigue un brillo mejora y una mayor relación de contraste en comparación con la retriluminación LED estándar. Con esto, este nuevo modelo consigue ofrecer un brillo máximo de 2000 nits mientras muestra contenido HDR. Por supuesto, el diseño sigue siendo el mismo, manteniendo la curvatura de pantalla 1000R.
Con todo ello, el nuevo Samsung Odyssey G9 2021 permitirá una resolución nativa de 2K con tasa de refresco de 240Hz y una respuesta de 1ms. Todo ello en un panel de 49 pulgadas. En cuento a su precio, aunque no es oficial, podemos esperar una cifra similar al que vimos en el primer modelo. Es decir, alrededor de $1699.