Se renovará por completo gráfica y jugablemente para aguantar al menos 10 años más.
Más historias en la categoría Noticias
- Overwatch 2 podría rebautizarse como Overwatch en la temporada 16
- El anuncio de Warhammer 40.000: Space Marine 3 no significa el final del contenido para Space Marine 2
- Última hora: Nueva información sobre el lanzamiento del nuevo tráiler de GTA 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Empezó como una saga centrada en el combate táctico, un spin-off más del aclamado autor Tom Clancy, que tantas alegrías le ha dado a Ubisoft, con Splinter Cell, Ghost Recon o The Division, pero en este caso hablamos de Rainbow Six y en concreto de su última entrega, totalmente centrada en el combate multijugador, que tras un comienzo algo frio, ha conseguido posicionarse como un título sólido entre la comunidad, con torneos constantes y un competitivo que no parece tener fin.
Pero se trata de un juego de la anterior generación, y aunque esté muy bien optimizado y haya recibido múltiples actualizaciones, parece que la compañía ha decidido darle un empujón importante para su continuidad en los años venideros. No se trata de una segunda entrega, sino más bien, un «overhaul» tan grande, que casi podríamos compararlo con lo sucedido con Overwatch 1 y 2. Su nombre es Rainbow Six Siege X.
Será casi un juego nuevo
La idea es darle continuidad a todos los jugadores de siempre, pero mejorando gráficos, sonido y jugabilidad de manera que parezca un título totalmente nuevo a nivel visual, evolucionando su sistema, pero manteniéndose fiel a su propia marca, que adoran sus jugadores. De momento, nos han emplazado al próximo 13 de marzo, fecha en la que tendrán un showcase donde enseñarán todo lo que quieren hacer e implementar con Rainbow Six Siege X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el teaser poco podemos adivinar de estos cambios, pero es muy interesante que Ubisoft haya decidido apostar por mantener viva a esta comunidad dándole continuidad al mismo título en el que llevan invirtiendo tantos años en lugar de apostar por una segunda parte, que si bien le podría reportar muchos beneficios al principio, perdería todo lo duramente construido hasta entonces.