Toxic Games ha confirmado oficialmente que su nuevo proyecto, Q.U.B.E. 2 verá la luz en las consolas de nueva generación.
Un pequeño estudio independiente como Toxic Games, ha confirmado el desarrollo de un nuevo título que formará parte del catálogo de las consolas de nueva generación, así como de PC. Q.U.B.E. 2 (Quick Understanding of Block Extrusion), es la secuela de una de las más notables experiencias en títulos de puzzles de los últimos años, aunque su precursor no vio la luz en las consolas, la propuesta que nos lleva a resolver un buen número de desafios en primera persona, ha conseguido el éxito necesario para enfrentarse a una secuela que, además, verá la luz en XBOX One y Playsation 4.
Aunque parece que el proyecto guarda todavía muchos secretos, se ha confirmado que el título seguirá la historia del original, llevándonos a “un nuevo entorno”, en el que encontraremos un buen número de pruebas o desafíos. El jugador tiene la posibilidad de avanzar en la historia, explorando el mapa, resolviendo puzzles, respondiendo a las cuestiones planteadas y, con ello, resolver los diferentes secretos que guarda esta aventura.
Según parece, el desarrollo de Oculus Rift ha sido uno de los motivos que han incitado a Toxic Games a desarrollar Q.U.B.E. 2, algo que, sin llegar a conocer como se comercializará, puede suponer un elemento diferencial importante entre las versiones que dispondrá este título. Ahora, queda por ver como consiguen atrapar a los usuarios con esta propuesta.