Assassin's Creed Origins es el que vestirá el próximo pack de Xbox One S. Y si te llevas la de 1Tb, también recibirás Rainbow Six Siege de regalo.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de una espera más larga de lo normal debido al parón de un año, la nueva entrega de la saga Assassins Creed ya casi está aquí. Es hora de volver atrás en el tiempo y descubrir los orígenes de la hermandad de los Asesinos con dos nuevos packs de Xbox One S y Assassin’s Creed Origins (500GB y 1TB) a la venta a partir del próximo 27 de octubre.
Para hacer estos dos packs aún mucho más atractivos, también contaremos con una suscripción de un mes al servicio Xbox Game Pass, donde podemos encontrar más de cien títulos para descargar y jugar en nuestra consola. Por un lado el pack de 1TB se pondrá a la venta a un precio de 349 euros y por otro lado, el modelo de 500GB contará con un precio inferior de 279 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta los contenidos del pack.
Para justificar esta diferencia de precio, aparte de contar con una mayor capacidad de almacenamiento, todos aquellos usuarios que se hagan con el pack Assassin’s Creed Origins y 1TB de capacidad también recibirán, dentro de la caja, una copia digital de otro título de Ubisoft; Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, tal y como podemos ver a continuación en el pack:
Estos dos packs que han sido anunciados durante el día de hoy y dentro de la caja podremos encontrar los siguientes contenido:
- Xbox One S con disco duro de 500GB o 1TB.
- Un código para descargar Assassin’s Creed Origins y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (este último solo disponible en el modelo de 1TB).
- Un mando inalámbrico de Xbox One.
- 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass con acceso a más de 100 juegos en formato digital.
- 14 días de prueba de Xbox Live Gold para disfrutar de la red multijugador más avanzada.
Para todos aquellos que no deseen dar el salto a Xbox One X, este es un momento ideal para adquirir una Xbox One S, donde también podemos disfrutar de un reproductor Blu-ray 4K Ultra HD y vídeo en streaming 4K en las principales aplicaciones de contenido bajo demanda como Netflix. Para los amantes del sonido, Xbox One S es compatible con Dolby Atmos y ofrecer así la experiencia más completa de imagen y sonido gracias al soporte HDR.
Para terminar, cabe destacar que una versión de Assassin’s Creed Origins mejorada para Xbox One X estará disponible en forma de actualización gratuita cuando Xbox One X se ponga a la venta el próximo 7 de noviembre.