A partir del próximo 28 de abril podremos disfrutar de nuevo contenido extra en Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de nota de prensa oficial Bandai Namco ha anunciado que el próximo 28 de abril se expandirá en Xbox One el genial, Dragon Ball Z: Kakarot.
A partir del 28 de abril, los poseedores del pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot podrán jugar a «A NEW POWER AWAKENS – Part 1». En este primer contenido adicional, los jugadores podrán desbloquear las transformaciones de Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku y usarlas en la historia principal.
Dragon Ball Z: Kakarot añade nuevo contenido
- Beerus hace acto de presencia y Vegeta y Goku se ven obligado a colaborar para derrotarlo en este episodio especial contra un jefe final. Con nivel 250, Beerus será un rival muy duro de batir, sobre todo porque los jugadores no podrán usar todos sus objetos para derrotarlo. Según Hara Ryousuke, productor del juego: «¡Beerus es tan fuerte que solo consigo derrotarlo una vez de cada diez!».
- El contenido descargable «A NEW POWER AWAKENS – Part 1» estará solo disponible para los poseedores del pase de temporada el día 28 de abril, aunque también podrá ser comprado junto con «A NEW POWER AWAKENS – Part 2», contenido que se lanzará posteriormente a lo largo de este año.
Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible en Xbox One, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.
Suscríbete al canal de GX en Youtube