La música y el ritmo serán partes clave para el gameplay del juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Habemus nuevo juego para Xbox en septiembre, concretamente el día 12. Y es que Microids y Anomalie Studio han anunciado el lanzamiento de Melobot: A Last Song, un juego de aventuras con una pinta genial, además el precio parece que acompaña, porque puedes hacerte con él por 24,99 €.
En Melobot: A Last Song, asumirás el papel de un robot musical llamado Melobot, cuya misión es sanar un planeta silencioso y despierto. Para lograrlo, deberás dominar una variedad de instrumentos y aprender la música de las Meloplantas, la flora del planeta. Estas criaturas musicales te guiarán en tu aventura y te enseñarán a defender el planeta de los misteriosos seres mecánicos que lo amenazan.
La jugabilidad de Melobot: A Last Song se centra en la música y el ritmo
Tu objetivo es, básicamente, escuchar atentamente las melodías de las Meloplantas y reproducirlas utilizando controles intuitivos diseñados para mandos y teclados. A medida que avanzas en la aventura, descubrirás nuevos instrumentos y habilidades que te permitirán enfrentarte a los desafíos que se te presenten.
El juego cuenta con una narrativa que según el estudio: «te hará sentir parte del mundo postapocalíptico«. La historia se desarrolla en un universo de ciencia ficción inspirado en los estilos visuales de Pixar y Studio Ghibli. Los paisajes oníricos y los biomas únicos prometen un mundo lleno de vida.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La aventura de Melobot: A Last Song está diseñada para todos los niveles de habilidad. Ya seas un veterano de los juegos de ritmo o un principiante, podrás disfrutar de la experiencia y mejorar tus habilidades a medida que avanzas en la historia. El juego también cuenta con una variedad de desafíos y duelos musicales que te pondrán a prueba y te harán sentir como un verdadero maestro de la música.