New World Interactive y Focus Home Interactive han anunciado hoy Insurgency: Sandstorm, un título que estará desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4 y que podría ver la luz el próximo año 2017.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
New World Interactive y Focus Home Interactive han anunciado hoy Insurgency: Sandstorm, un título que estará desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4 y que podría ver la luz el próximo año 2017. El juego está siendo editado con un modo historia ampliado y un modo multijugador creado desde cero fiel a las raíces de la franquicia.
Desde el estudio, nos transmiten que su intención es la de irrumpir en los e-Sports con un gran juego competitivo tanto en la versión de consolas como en la versión para PC. Así mismo, Jeremy Bum, Fundador y Director de Juego en New World Interative ha comentado lo siguiente:
“Estamos muy emocionados de trabajar con Focus en Insurgency: Sandstorm. Creemos que es una gran oportunidad para Insurgency en esta nueva generación de consolas y alinearnos con un editor fuerte nos permitirá hacerlo mejor. Teniendo en cuenta nuestros antecedentes, no fue fácil encontrar un editor con el que nos sintiéramos compatibles. Hemos decidido trabajar con Focus porque entienden nuestro juego y creen en nuestra visión.
Además nos traen una serie de conocimientos a la hora de lanzar los juegos en consola y sobre marketing para ese público.”
Por su parte, Cédric Lagarrigue, Presidente de Focus Home Intertainment también ha tenido unas palabras para la comunidad:
“Estamos orgullosos de colaborar con el estudio americano New World Entertainment. Insurgency es uno de los juegos en primera persona más elogiados y jugados en PC. Estamos emocionados de apoyar a NWE en esta nueva aventura, y haremos todo lo que podamos para hacer que Insurgency: Sandstorm llegue a consolas y PC en 2017.”
El apartado artístico y técnico ha sido prácticamente rediseñado y desde el propio estudio nos enseñan como afecta el cambio de motor al juego.