Estrategia vampírica por turnos con el uso de cartas coleccionables. Así es Immortal Realms: Vampire Wars, lo nuevo de Kalypso Media y Palindrome Interactive.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A las puertas del E3, algunas editoras se apresuran en anunciar anticipadamente sus proyectos. Es el caso de Kalypso Media, cuyos juegos acostumbran a ser distribuidos en España por Meridiem Games, y que junto al estudio Palindrome Interactive acaban de anunciar Immortal Realms: Vampire Wars.
Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia y combates por turnos, que con la gestión de recursos mediante el uso de cartas se ambienta en un mundo gótico y oscuro. A continuación podéis ver su primer teaser trailer.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La estrategia vampírica de Immortal Realms se estrena en otoño
En Immortal Realms: Vampire Wars controlaremos a uno de los tres clanes vampíricos disponibles, cada uno con sus propias unidades, habilidades y poderosas mecánicas. Como base jugable se utililza la estrategia y el rol táctico, mientras gestionamos imperios por turnos con el uso de cartas coleccionables. La historia principal del juego se compone de 12 misiones con grandes escenarios y campañas, protagonizadas por los señores vampiros de cada zona: el sediento Dracul, al anciano y antiguo Nosfernus y el místico Moroia.
Immortal Realms: Vampire Wars está previsto para ver la luz en otoño de 2019, primeramente en PC a través de Steam, y posteriormente llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en primavera de 2020.