Bethesda ha anunciado en la tarde de hoy el lanzamiento en septiembre de la primera expansión de The Elder Scrolls Online llamado, Imperial City.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Imperial City, el corazón del imperio Cyrodiilico, ha caído en las manos del Principe Daedric de Molag Bal y ahora las tres alianzas deben combatir no solo contra las fuerzas de Draenic, también entre ellas. Imperial City añade horas adicionales de juego con nuevas áreas, desafíos y items exclusivos para aquellos que buscan una aventura individual, en pequeños grupos o con cientos de compañeros.
Características clave:
- Nuevo Contenido PVE y PVP
- Seis nuevos distritos, combate contra las fuerzas de Molag Bal o contra las otras alianzas
- Mazmorras adicionales
- La extensa red de cloacas de Imperial City ofrece nuevos desafíos PVP y PVE para pequeños grupos aventureros, mientras que la la White-Gold-Tower y la prisión Imperial desafía a los jugadores PVE con versiones Normal o Veteran.
- Nuevos desafíos, enemigos y personajes
- Ya sea participando en batallas PVP masivas en los Imperial Districts, o en aventuras en una de las nuevas mazmorras, los jugadores se enfrentarán a nuevos desafíos y enemigos, incluyendo a Xivkyn.
- Nuevas monedas, armas y armaduras
- Combate a las fuerzas de Molag Bal para saquear las piedras Tel Var, una nueva forma de pago que puedes utilizar exclusivamente para armas y armaduras de rango Veterano 16, o busca nuevos tesoros que contengan increibles descubrimientos.
- Imperial City- Coleccionables exclusivos
- Explora Imperial City o visita la Crown Store y podrás obtener cientos de elementos como mascotas, monturas, disfraces o polymorphs!
[yt4wp-video video_id=»3NMxlc_aGEU»]
Imperial City para The Elder Scrolls Online estará disponible en Xbox One a partir del 15 de septiembre.