Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Hardware»Anunciado el MOGA XP-Ultra de PowerA, el primer mando inalámbrico para Xbox Series
moga xbox power a
Hardware

Anunciado el MOGA XP-Ultra de PowerA, el primer mando inalámbrico para Xbox Series

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes16 mayo, 2023

PowerA ha creado el mejor compañero para juegos multiplataforma! Este controlador inalámbrico de primer nivel presenta un diseño modular y funciona indistintamente con consolas Xbox.

Más historias en la categoría Hardware

  • Gamestation Retro se presenta oficialmente: Capcom y Bandai Namco unidas en una nueva consola vintage
  • Steam Machine sigue los pasos de Steam Deck: Valve explica su nuevo sistema de juegos verificados
  • Ya se puede reservar el mando Nacon Revolution X Unlimited edición Xbox 360 Anniversary
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

PowerA, líder en accesorios de juegos con licencia oficial, ha lanzado su nuevo controlador inalámbrico multiplataforma MOGA XP-Ultra. Este controlador de diseño único es el primero en el mercado con licencia oficial para Xbox Series X|S, compatible con juegos móviles, PC y consolas Xbox. Con un diseño revolucionario y versátil, este controlador ofrece a los jugadores una libertad sin precedentes para adaptar su configuración a su gusto.

El MOGA XP-Ultra presenta un mini-pad compacto con botones nítidos, un D-pad cóncavo, disparadores de impulso y mucho más. Además, cuenta con una empuñadura ergonómica de tamaño completo, que incorpora motores de vibración y dos botones de juego mapeables avanzados en la parte posterior. Para mayor comodidad, se incluye un clip de juego móvil para conectar dispositivos móviles compatibles. El mando cuenta con una batería recargable de 2000 mAh, que ofrece hasta 60 horas de juego a través del protocolo inalámbrico Xbox y hasta 40 horas a través de Bluetooth.

Anunciado para Xbox Series el MOGA XP-Ultra de PowerA

Con el objetivo de aprovechar al máximo el crecimiento de Xbox Game Pass y su popularidad en España, PowerA ha desarrollado hardware de vanguardia para potenciar la experiencia de los juegos en la nube. La colaboración entre PowerA y Xbox ha dado como resultado la creación de accesorios innovadores y de alta calidad, diseñados específicamente para los usuarios de Xbox Game Pass. Estos accesorios, que incluyen mandos y auriculares, han sido diseñados pensando en la comodidad y la durabilidad, garantizando una experiencia de juego inmersiva y sin interrupciones.

moga xbox pc
El XP-Ultra está repleto de características para elevar la experiencia de juego en casi cualquier lugar donde jueguen los jugadores, algunas características clave incluyen:

  • Diseño modular 4 en 1
  • Botones de juego avanzados asignables en la empuñadura ergonómica de tamaño completo
  • Batería recargable de alta capacidad de 2000 mAh para hasta 60 horas de juego a través del protocolo inalámbrico de Xbox y hasta 40 horas a través de Bluetooth
  • Puerto de carga USB-C que también permite conectividad por cable en consola o PC
  • Disparadores de impulso
  • Sticks analógicos duales
  • Cruceta cóncava

El MOGA XP-Ultra ya está disponible en PowerA.com, Amazon y otros minoristas de accesorios para gaming, con un precio de 129.99 €. Tan pronto tengamos los enlaces del resto de tiendas que lo tienen disponible los compartiremos con vosotros.

moga cloud

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Últimos análisis
Analisis De Toxic Commando Zombis Accion Sin Frenos Y El Sello Salvaje De John Carpenter
Análisis de Toxic Commando: zombis, acción sin frenos y el sello salvaje de John Carpenter
89%
Analisis De Fatal Frame 2 Remake
Análisis de Fatal Frame 2 Remake – Un retrato del más allá
85%
Monster Hunter Stories 3 Twisted Reflection Se Deja Ver Con Espectacular Trailer De Lanzamiento
Análisis de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection — el regreso del RPG de Monster Hunter que muchos esperaban
94%
Analisis De Styx Blades Of Greed Los Trasgos Tambien Pueden Ser Buenos
Análisis de Styx: Blades of Greed – Los trasgos también pueden ser buenos
75%
Resident Evil Requiem Xbox
Análisis de Resident Evil Requiem – Volver a Raccoon City nunca fue tan inquietante
95%
Analisis De Rayman 30th Anniversary Edition Un Gran Homenaje Para Un Personaje Muy Querido
Análisis de Rayman 30th Anniversary Edition – Un buen homenaje que pudo haber apuntado más alto
80%
Últimos comentarios
  • Guillermo Guillermo Pero parece que solo lo van a hacer en juegos independientes...a Activision seguro no le dicen nada.

    Xbox cambiará la Microsoft Store para evitar abusos en la sección de “Nuevos juegos” ·  13 March, 2026

  • Guillermo Guillermo Solo me gustaría poder ordenar los juegos POR PRECIO..algo sencillo en PSN Store peto imposible en la Store de Microsoft ...y los retrocompatiblea? X que no están TODOS LOS JUEGOS EN TODAS LAS...

    Xbox cambiará la Microsoft Store para evitar abusos en la sección de “Nuevos juegos” ·  13 March, 2026

  • César César Activision por ejemplo: que publica un montón de versiones del mismo call of duty. Por ejemplo esa estupidez de "lote multigeneracional".

    Xbox cambiará la Microsoft Store para evitar abusos en la sección de “Nuevos juegos” ·  13 March, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ A que hora se desbloquea el acceso anticipado en xbox?

    Dragonkin: The Banished estrena su acceso anticipado en Steam ·  13 March, 2026

  • Master Montes Master Montes El año pasado no llega a Game Pass por decisión de Sony. Pero de 2024 hacia atras el MLB estuvo en el servicio cada año. Yo también lo disfrutaba, pero ya que más da.

    Xbox Game Pass: el estreno que necesitabas para cerrar el domingo jugando ·  13 March, 2026

Te interesa
  • Consigue gratis un pack de recompensas para The Elder Scrolls Online con este código
  • El mercado de PC superará al de consolas en ingresos antes de 2028
  • Microsoft impulsa el rendimiento de ROG Xbox Ally con Automatic Super Resolution (así funciona)
  • Xbox cambiará la Microsoft Store para evitar abusos en la sección de “Nuevos juegos”
  • Os dejamos la lista completa de los juegos que llegan a Xbox la próxima semana
  • Juegos de Dragon Ball, One Piece y más para Xbox y Xbox 360, con ofertas tentadoras
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.