Phil Spencer acaba de presentar el Xbox Dev Mode, algo que llevan prometiendo desde hace 3 años para que cualquiera pueda convertir su Xbox One en un kit de desarrollo de manera totalmente gratuita. Ya está disponible en una versión preview algo limitada.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace solo unos instantes, el propio Phil Spencer ha presentado en la keynote de la Build 2016 de Microsoft un nuevo modo para Xbox One, que la convertirá en la plataforma de desarrollo perfecta para cualquier estudio desarrollador: el modo Xbox Dev, algo que llevan prometiendo desde hace 3 años para que cualquiera pueda convertir su Xbox One en un kit de desarrollo de manera totalmente gratuita.
Aún no tenemos imágenes disponibles, pero básicamente es una actualización a la que podrán acceder los usuarios registrados en Microsoft como desarrolladores (cuesta 19$ activar este tipo de cuenta) que convierte a cualquier Xbox One en una plataforma de pruebas que podremos usar para probar las UWP, aplicaciones o juegos que vayamos desarrollando, todo mostrado con una interfaz bastante intuitiva y muy sencillo de usar.
Como ejemplo nos mostraban una futura aplicación universal para Xbox One de tratamiento de fotos, que testeaban en el Xbox Dev Mode. Por lo que hemos visto, este modo anularía la posibilidad de usar la consola de manera habitual, pero Microsoft lo ha previsto y también se puede revertir este modo fácilmente.
¿Lo mejor? Está disponible desde ya en forma preview, algo capada y con acceso solo parte de la memoria Ram disponible. En verano llegará la versión completa.