Focus Home Interactive y Deck13 nos presentan Dystopian Adventure Surge, un RPG de acción futurista en el que debemos combatir el cambio climático.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevábamos tiempo siguiéndole la pista al proyecto que Focus Home Interactive y Deck13 tenían entre manos. Tras el genial Lords of the Fallen, Deck13 se desvinculó de su segunda entrega para emprender una nueva aventura y hoy conocemos un poco más sobre este proyecto.
Y es que el nuevo juego, bajo el título Dystopian adventure Surge, trata sobre un misterioso proyecto llamado CREO pensado para combatir los efectos del cambio climático. Tras este proyecto industrial de cambio, se encuentra Jonah Guttenberg, un polémico CEO que al parecer no tienen muy buenas intenciones, y pronto descubriremos el porqué.
El juego hará uso de combates viscerales que buscarán el daño e impacto en zonas del cuerpo; según el estudio esto propicia el desmembramiento incluso de los enemigos. Al estar cerca de su fin de ciclo vital, los habitantes de la tierra sufren envejecimiento prematuro y todo tipo de enfermedades ambientales por lo que hay que poner solución lo antes posible al problema o la población desaparecerá.
El estudio ha liberado además algunas características sobre el juego par air abriendo boca, aunque eso si, no lo veremos hasta 2017 al menos.
Características:
- Buen apartado visual, sistema de combate visceral y Action RGP hardcore con armas industriales improvisadas.
- Sistema único de desmembramiento y la actualización de nuestro cuerpo utilizando implantes cibernéticos.
- Lucha en un mundo distópico, lleno de misterio y aprende acerca de los acontecimientos que rodearon la oleada.
- Batalla contra una serie de enormes jefes industriales.
- Mejora y construlle nuevas armas con botín y planos.