El juego pinta espectacular, las primeras imágenes y tráiler desvelan unas mecánicas que pueden dar mucho juego.
Más historias en la categoría PC
- Sea of Thieves se expande en PC a partir de mayo con su lanzamiento en Battlenet
- Comienza el fin de semana a lo grande con 6 nuevo juegos gratis de Prime Gaming
- Anunciado Ember and Blade un soulslike que llegará en 2026
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Habemus nuevo juegazo con pinta genial de la mano del estudio Wild Dog, con sede en Saitama, Japón. DMZ: Nuclear Survival es un juego multijugador de supervivencia y creación en mundo abierto que se ambienta en un mundo postapocalíptico después de una guerra nuclear. Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, se sabe que el juego estará disponible primero en acceso anticipado en PC a través de Steam, donde permanecerá durante aproximadamente un año. si llega o no a consolas va a depende del éxito del juego.
En DMZ: Nuclear Survival, los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propia compañía militar privada, entrenar a supervivientes como soldados y explorar un vasto mapa generado procedimentalmente. El juego se desarrolla en un nuevo supercontinente llamado «Pangea», que surge de los movimientos tectónicos causados por una guerra nuclear. En este entorno, los jugadores deberán luchar por la supervivencia y descubrir reliquias en ruinas antiguas, como pirámides, guerreros de terracota y templos romanos.
Libertad máximo, muchas zonas por explorar y variedad e items y armas
Una de las características más destacadas del juego es la libertad que ofrecen los mapas generados procedimentalmente, que permiten a los jugadores excavar y levantar el terreno para construir cuevas, fortalezas, trincheras y más. Bajo la superficie, se esconden vetas minerales y ruinas antiguas que pueden ser desenterradas utilizando herramientas como palas, dinamita e incluso armas nucleares. Los jugadores también podrán participar en intensas batallas con personajes no jugables (PNJ) y otros jugadores en el vasto campo de batalla.
La construcción de bases es otra característica clave del juego, ya que los jugadores pueden construir libremente su base, tanto sobre como bajo tierra. Dentro de la base, pueden colocar a los humanos y animales capturados en el campo y asignarlos a trabajar en granjas, fábricas y otras instalaciones para fabricar poderosas armas, armaduras, vehículos y más. Los jugadores también pueden establecer fábricas de vehículos y armas para fortalecer sus fuerzas militares.
Tendrás que entrenar y capacitar a tus aliados
La capacitación y el desarrollo de los personajes también son fundamentales en DMZ: Nuclear Survival. Los jugadores pueden convertir a los PNJ capturados en combate en sus compañeros, incluyendo soldados especializados en combate, como infantería, exploradores y médicos, así como personal valioso para asuntos internos, como granjeros, científicos y políticos. Los jugadores también pueden asignar a los PNJ a instalaciones de entrenamiento para mejorar sus habilidades y convertirlos en soldados únicos y poderosos.
El juego también cuenta con un sistema de economía, donde los objetos y edificios repartidos por el mundo tienen su propio valor de activo. Los jugadores pueden consultar su total de activos en un ranking y aumentar su riqueza mediante diversas estrategias, como saqueos, producción, comercio e incluso actividades del submundo. El objetivo es convertirse en la persona más rica del mundo y dominarlo.
Finalmente, DMZ: Nuclear Survival ofrece un entorno inmersivo de jugador contra jugador y modos multijugador competitivos. Los jugadores pueden crear su propio servidor dedicado y jugar con más de 100 jugadores, o invitar a sus amigos a fundar una poderosa corporación militar. El modo individual sin conexión también es totalmente compatible, ofreciendo una experiencia completa para jugadores en solitario.