Isaac Clarke vuelve a bordo de la USG Ishimura con el anuncio del remake de Dead Space.
Más historias en la categoría Noticias
- Si te gustan los juegos de terror diferentes, marca el 11 de julio en rojo
- ¿Quieres más juegos de PlayStation en Xbox? Compra Helldivers 2 y díselo a Sony
- Ready Or Not y la polémica por la censura: los desarrolladores explican su decisión, aquí están los cambios
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts sabía lo que la mayoría de nosotros queríamos ver, y nos lo ha dado para cerrar su conferencia. Y es que Isaac Clarke vuelve a la carga en la nueva generación con el anuncio de Dead Space.
De momento es muy poco lo que sabemos referente a este título que lleva siendo un secreto a voces durante las últimas semanas, pero podemos confirmar que nos encontramos ante un remake del primer título de la trilogía. Aunque deberemos esperar a futuras confirmaciones por parte de la compañía para saber más al respecto, lo que si tenemos claro es que el título solo estará disponible en consolas de nueva generación.
Isaac Clarke vuelve a la Ishimura con el anuncio de Dead Space
Esta nueva versión de este clásico de los survival horror promete elevar el nivel de horror e inmersión a unos niveles nunca antes vistos en la popular franquicia. Esto será posible gracias a los impresionantes nuevos efectos tanto visuales como de audio logrados gracias al motor Frostbite.
De momento, deberemos esperar para tener más información sobre este esperado título, pero una cosa está clara, y es que Isaac Clarke deberá volver a enfrentarse al auténtico terror al borde de la USG Ishimura.
Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con la próxima llegada de Dead Space.
