La quinta entrega de la popular saga Broken Sword llegará a Xbox One totalmente localizada al castellano.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Revolution software anuncia la que sería la quinta entrega de la popular saga de aventuras. Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente se ha logrado financiar con éxito a través de Kickstarter y han sido más de 15000 personas las que ha apoyado el proyecto, gracias a ello, llevarán el juego a consolas de sobremesa.
El proyecto alcanzó su objetivo en tan solo 13 días, el estudio Revolution trabaja ahora en lanzar la última aventura de George y Nico en las consolas de nueva generación. La versión digital se publicará a través de las Xbox Live. La version física, incluirán una introducción del juego en forma de novela gráfica y será distribuida en toda Europa y también en Oriente Próximo y África bajo el sello Ravenscourt.
Estamos muy contentos de traer Broken Sword 5 a consolas de nueva generación – con nuevas mejoras que no están en otras versiones, incluyendo las nuevas animaciones, nuevo sonido, una sección de galería de personajes y muchas otras mejoras específicas para consola. Estas fueron las palabras de Charles Cecil, fundador y CEO de Revolution Software.
La saga Broken Sword tiene una historia de éxito detrás de las versiones anteriores de PlayStation y Xbox. Hay una base muy leal siguiendo la saga Broken Sword, lo demuestran los 15.000 aficionados que han apoyado la campaña de Kickstarter – es genial finalmente ser capaz de llevar el juego a todos aquellos propietarios de consolas que han pedido una adaptación de este
Seguramente muchos ya tienen la pregunta encima de sus cabezas, es ahora cuando os decimos que no os alarméis pues el juego llegará localizado a nuestro idioma.
@SoloXboxOneForo yeahhhhh :D
— Koch Media España (@KochMedia_es) junio 9, 2015
[yt4wp-video video_id=»l2wiKV1QQBw»]