Las versiones de Xbox se beneficiarán de mejoras gráficas y además esta edición llegará con un DLC bajo el brazo.
Más historias en la categoría Consolas
- Valve lanza SteamOS 3.7.8 con nuevas funciones para Steam Deck y compatibilidad con Lenovo Legion Go S
- Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas
- Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco ha anunciado una actualización de «próxima generación» para One Piece: Pirate Warriors 4, que llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5. Este anuncio se produce para celebrar las cuatro millones de copias vendidas del juego. La «Definitive Edition» incluirá todos los personajes DLC y una nueva actualización en la que los fans podrán votar por los próximos personajes que les gustaría ver agregados.
One Piece: Pirate Warriors 4, que ya estaba disponible a través de Xbox Game Pass, ha combinado con éxito el popular anime ONE PIECE con la acción de la serie WARRIORS. El juego se basa en el concepto de «luchar contra hordas de enemigos mientras te aventuras con aliados de confianza», lo que ha resultado en un fenómeno mundial.
Llegará junto a un nuevo DLC
La última evolución de la acción de PIRATE WARRIORS, One Piece: Pirate Warriors 4, ofrece una experiencia de juego aún más emocionante gracias a la inyección de nuevos elementos que no se pudieron lograr en entregas anteriores.
El juego está basado en el concepto de «experimentar un verdadero campo de batalla de ONE PIECE», donde los edificios se derrumbarán durante la acción y los ataques levantarán humo y polvo, colocándote en el centro del mundo de ONE PIECE.