El souls-like de Cradle Games lanzado en 2020, Hellpoint, obtendrá una versión para next-gen que llegará junto a un DLC nuevo.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año, seguramente con Elden Ring tengáis el cupo de los «souls» bien lleno, y por supuesto, con un nivel también muy alto. Se siguen viniendo propuestas, pero también recuperaremos algunas que funcionaron en su momento, como es el caso de Hellpoint, un interesante título RPG de acción, totalmente inspirado en la saga de From Software, pero en este caso con un curioso giro futurista que se desarrolla en Irid Novo.
Ayer mismo, el desarrollador, Cradle Games y tinyBuild, la distribuidora, anunciaron que el título recibirá el próximo 12 de julio el definitivo parche next-gen, para Xbox Series y PS5, que traerá al título resolución 4K y 60 fps, además de mejoras notables en los tiempos de carga. Pero este parche, que será gratuito, no llegará solo, lo acompañará la nueva expansión, llamada Blue Sun, que promete cerrar el arco argumental, desvelando todos los misterios que quedaron pendientes con el original.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hellpoint: Blue Sun llegará en julio
En este nuevo DLC para Hellpoint, tendremos que viajar a la dimensión paralela del «Sol Azul» para experimentar una nueva historia que revelará la verdadera causa del cataclismo. Con tres nuevas áreas para explorar, muchas nuevas armaduras, personajes, bosses, la posibilidad de llevar armas duales y un nuevo sistema de contratos, las mejoras de Hellpoint será muy significativas de cara a este nuevo contenido que llegará en julio.