Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado que la primera expansión de Batman: Arkham Knight, Batgirl: Una cuestión familiar, estará disponible a partir del próximo 14 de julio.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Basado en hechos ocurridos antes de los narrados en Batman: Arkham Asylum, Batgirl: Una cuestión familiar, permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Batman: Arkham. Esta expansión de la historia discurre en una localización completamente nueva y cuenta con varias misiones, retos secundarios y secretos. También incluye nuevas herramientas para progresar a través del juego y los puzzles, y la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados junto con Robin y Batgirl.
Una cuestión familiar estará disponible a partir del 14 Julio para aquellos jugadores que cuenten con el pase de temporada de Batman: Arkham Knight, pero también puede ser adquirido por separado a partir del 21 de julio por 6,99€ en Xbox LIVE.
El pase de temporada de Batman: Arkham Knight incluye un skin de Flashpoint Batman, que ya está disponible, y ofrecerá nuevo contenido de manera regular durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego, como nuevas misiones, más supervillanos, nuevos batmóviles legendarios, nuevos mapas desafío, skins alternativas para los personajes y nuevos circuitos de carreras.
