Dos ex-desarrolladores de la saga Diablo han anunciado la creación de su nuevo estudio independiente, el cual ya está trabajando en un ARPG.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Diablo es una de esas franquicias que redefinió un género. Hablamos de los ARPG, un género donde Diablo ha sentado algunas bases fundamentales que hoy en día aún siguen siendo elementos fundamentales de cualquier juego de este corte. Es por ello que cualquier desarrollador que estuviera involucrado en la franquicia siempre tiene un buen renombre.
Este es el caso de Jay Wilson, director de juego de Diablo III, y Julian Love, diseñador de combate de Diablo IV, dos antiguos desarrolladores de la saga, que hoy han anunciado su nuevo estudio: Gas Giant Games.
Gas Giant Games ya tiene en el horno su primer juego: un ARPG con tintes de supervivencia
Este nuevo estudio está formado por veteranos de algunos de los juegos más destacados de los últimos años, como Overwatch, Cyberpunk 2077, Gears of War o Kingdom Hearts. Este equipo que han reunido Wilson y Love destaca por su talento, el cual pondrán al servicio de la creación de un nuevo ARPG con elementos de supervivencia que se mostrará a finales de este mismo mes de marzo. O esa es la intención del estudio, ya que entre el 23 y 24 de marzo presentarán diversas presentaciones privadas a inversores y editores del juego y entonces podríamos conocer más sobre este proyecto.
Si bien no estamos listos para revelar los deatlles completos de nuestro proyecto en progreso para todo el mundo todavía, podemos decir que los fanáticos de nuestros juegos anteriores estarán entusiasmados con lo que está por venir. Puedo decirte esto: nuestro juego ofrecerá un combate loco y visceral, sistemas de progresión atractivos y una experiencia de supervivencia única, todo envuelto en un mundo nuevo y original que estamos seguros de que te encantará explorar.