Three Field Games es el nuevo estudio que han formado algunos ex-miembros de Criterion después de que esta fuera absorbida por Electronics Arts y planean hacer un título que guste a los fans de Burnout y de Black.
Más historias en la categoría Noticias
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algunos de los empleados de Criterion Games que dejaron su puesto cuando Electronics Arts se hizo con sus servicios, han formado un nuevo estudio llamado Three Field Games, y después de un periodo prudente de tiempo, por fin han hablado del proyecto en el que están trabajando.
Con la experiencia de la franquicia Burnout a sus espaldas y la certeza de que hay muchos fans que esperan que un juego les proporcione las mismas sensaciones después de varios años de sequía, ya se sabe desde hace un tiempo que estaban trabajando en un juego de conducción parecido al de la franquicia, pero nos acaban de sorprender con este mensaje en Twitter:
https://twitter.com/CrashedAlex/status/684469613581713413
Nos vienen a decir que si nos gustó Burnout y Black (el FPS que hicieron para PS2, considerado juego de culto), nos debería de gustar también el juego que están haciendo. Poco más tarde, otro mensaje de la cuenta oficial de Three Field Games, nos dejaba un poco descolocados sentenciando que «el juego no tendrá ni coches ni armas». La pista final la hemos podido encontrar en la página web del estudio, donde nos aclaran que no se trata de un juego de coches, sino de un juego deportivo.
Varios tweets seguían añadiendo características al título, como que tendrá un modo multijugador muy importante, un modo cooperativo y un fuerte componente social. Estaremos atentos a ver de que se trata.