Aunque hace meses que está disponible, la realidad es que a día de hoy el desarrollo de Anthem sigue ofreciendo interesantes titulares.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
- Las previews de Assassin’s Creed Shadows llegarían finalmente en enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Casi un año después de su lanzamiento el último juego de Bioware, Anthem, sigue dando interesantes titulares para intentar justificar los problemas que no han hecho al juego triunfar como se esperaba antes de su lanzamiento. En una reciente entrevista realizada por GamesIndustry.biz a Aaryn Flynn, ex gerente de Bioware, se han revelado detalles de lo más sorprendentes sobre los problemas que arrastra el juego, según Aaryn, el principal problema del juego es el motor gráfico que utiliza, el Frostbite.
Pese a no ser el juego que esperaban los usuarios, la realidad es que Bioware ha seguido apoyando el juego desde su lanzamiento. Al principio parecía que lo hacía de manera tímida, pero sin ir más lejos la pasada semana anunciaron que próximamente habrá una gran cambio en el juego, al nivel de lo que hizo Hello Games con el relanzamiento de, No Man’s Sky.
¿El Frostbite culpable de los males de Anthem?
Mi experiencia fue muy similar a la de alguien que sabe que puede hacer cosas increíbles e ir muy rápido, pero todo tiene que hacerse de una manera extremadamente delicada y precoz debido a las dificultades que se enfrentan para manejarlo. Como un automóvil de F1, Frostbite requiere una gran cantidad de personas y debes obtener un rendimiento óptimo si deseas que todo funcione sin problemas.
Se hace cada vez más difícil crear el contenido que la gente quería. A pesar de que teníamos al alcance a más personas, divididas en más equipo, estábamos disminuyendo el ritmo al que podíamos construir y darnos cuenta de las experiencias que nos propusimos ofrecer a los usuarios.
Flynn ha comparado directamente el manejo del Frostbite con el manejo de un coche de fórmula uno. Una potencia impresionante, pero que debes manejar con suma delicadeza y dedicación, algo que parece no funcionó de manera correcta en el desarrollo de Anthem.
¿Cuales crees que son los principales problemas de Anthem?