Hoy tendremos una nueva actualización para Anthem, esta vez menor, pero que elimina uno de los añadidos recientes: Las cajas Elíseas desaparecen.
Más historias en la categoría Noticias
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras Anthem continúa inmerso en una vorágine de noticias donde algunos de sus cabecillas pasan a Dragon Age 4, los que quedan se reafirman en su compromiso con el juego y los usuarios no están muy convencidos de que al final levante cabeza, desde BioWare siguen trabajando duro para lanzar correcciones y parches que sigan equilibrando el título y manteniendo las espectativas.
Pero el cambio de hoy nos ha dejado un poco fríos, porque aunque ya se advirtió que las Cajas Elíseas iba a ser algo temporal, no nos imaginábamos que las iban a quitar tan pronto. En la actualización que recibiremos hoy a partir de las 17:00 de la tarde hora española, el principal cambio será este. Aprovechad para usar vuestras llaves Elíseas lo antes posible, porque las perderéis irremediablemente después del parche. El resto de arreglos carecen de mucha importancia, pero los podéis ver en este post de Reddit si tenéis curiosidad.
Anthem sigue en la silla caliente
Mientras hay una buena parte de la comunidad encantada con el juego y que comprende que todo llegará, otra lo critica fuertemente y asegura haberlo abandonado definitivamente, habiendo fallado en su objetivo de mantenerlos entretenidos. De hecho, ya hay reportes por parte de los usuarios de que el matchmaking comienza a fallar en los niveles más altos y que ni siquiera merece la pena intentarlos por la poca relación reto/recompensa.
Esta salida de contenido endgame, como son las Cajas Elíseas, es algo que se podía haber retrasado en post de ofrecer otro tipo de incentivo, que prácticamente es inexistente con el sistema de loot y misiones actual.