En el juego de Bioware, Anthem, podremos disfrutar de un mundo vivo, tal y como ocurre en Monster Hunter: World.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de una reciente entrevista realizada al con el productor principal del juego de Bioware, Anthem, Ben Irving, se han dado a conocer nuevos detalles del mundo del juego y las horribles criaturas que lo pueblan y que serán hostiles dependiendo de nuestras acciones.
Según ha explicado el desarrollador de Bioware, el mapa presentará numerosas criaturas que pertenecen a especies diferentes y todas ellas son más o menos peligrosas. Cuando los grupos de estos se encuentran pueden incluso comenzar una pelea real, similar a lo que estamos acostumbrados a ver en el juego de Capcom, Monster Hunter: World. Por supuesto, de la misma manera que en Monster Hunter, estos monstruos no estarán allí como una decoración, pueden ser eliminados por el jugador para obtener un poco del botín. Al eliminar estos objetivos, de hecho, habrá la posibilidad de obtener municiones, objetos para restaurar la salud y equipos reales entre otras cosas.
Como ya ocurre en el juego de Bungie, Destiny 2, el jugador tampoco sabrá exactamente qué ha recogido en ese momento. De forma similar a los engramas y al Criptarca, en Anthem también tendremos que regresar a la base para obtener detalles adicionales sobre los diversos equipos recolectados, incluso si no se han proporcionado más detalles específicos en este sistema.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Os recordamos que Anthem llegará a Xbox One el próximo 22 de febrero de 2019. Además, pronto Bioware proporcionará más información relacionado sobre cómo son los componentes de para un solo jugador y como no,para el multijugador que ambos interactúan entre sí. Las similitudes con otros juegos del género parecen evidentes, pero conociendo a Bioware, seguramente veremos aspectos novedosos en Anthem, que por el momento no se han dado a conocer. Habría que poner especial énfasis en las posibilidades que nos ofrecerá el juego tanto en su parcela multijugador como a la hora de jugar en solitario, algo que Bioware está trabajando para que se lance de una manera totalmente equilibrada. Aprovechamos para recordaros que el juego llegará completamente localizado al español.