En un nuevo directo de Anthem, dos de sus productores han mostrado en profundidad el sistema de inventario y recompensa de su nueva IP.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Anthem encara la recta final de cara a su lanzamiento. Tras conocer al villano de la nueva Ip de Bioware en la gala The Game Awards (aquí lo puedes ver en castellano), la compañía preparó un nuevo directo en la noche del 13 de diciembre. Un directo que duro casi una hora y mostró importantes novedades novedades sobre el sistema de progresión y recompensas del juego.
Este gameplay estuvo dirigido por Darrin McPherson y Ben Irving, productores del título, que realizaron un repaso a como funcionan el sistema de equipo e inventario. Además, también comentaron hasta que punto era esencial hacer un buen uso del espacio, así como de que valor le podemos sacar a dedicar un buen rato a equipar nuestra alabarda o javelin. Para ejemplificar todo, usaron varias configuraciones y armas en los distintos tipos de javelins. Esto nos permitió ver como mejoraban los diferentes aspectos de cada una y como aumentaban sus estadísticas.
Tras toda la teoría, llego el momento de la práctica. En los últimos 20 minutos de directo pasaron a la acción, jugando algunas secciones de Anthem. Aquí se pudo comprar los elementos más cercanos a Destiny del juego, como el uso de armas, el equipamiento, el loot o la gestión del inventario. Aunque si que se pudo comprobar una buena diferencia entre ambos: en el título de Bioware el factor elemental tiene una gran importancia.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Anthem está ya casi entre nosotros. En menos de dos meses podremos disfrutarlo en Xbox One, ya que habrá dos periodos de prueba: uno para los que hayan reservado el juego y otro para todos los jugadores. Mientras, el gran lanzamiento será el 22 de febrero.