Anthem se queda huérfano en su dirección con la marcha del segundo a bordo. Ben Irving abandona Bioware después de 8 años.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Anthem sigue estando en la mira de los excépticos con una progresión desde su lanzamiento del todo dudosa. Lo cierto es que ha sido una cascada de desaciertos de los que sólo parece que se salvará dejando pasar el tiempo, pero mientras tanto, dos de sus líderes iniciales, Michael Gamble y Ben Irving han abandonado definitivamente el proyecto, para quedarse totalmente en manos del único restante, que ahora es director del juego, Jonathan Warner, que apenas se hace notar en redes.
Y es que Ben Irving si que lo hacía. No sólo aportaba continuamente actualizaciones del juego en su Twitter, si no que era protagonista de cada uno de los streamings, de los que ahora se encargarán Andrew Johnson (@UNTDrew) y Jesse Anderson (@Darokaz), a los que recomendamos seguir si aún queréis estar a la última hora de todo lo que sucede en Anthem, novedades y demás.
Ben Irving se va a otro estudio de videojuegos
Al contrario que Michael Gamble, que no dejó Bioware, si no que sólo se movió al desarrollo de Dragon Age 4, Ben Irving si que se marcha, según él, para embarcarse en nuevos proyectos en otra compañía de videojuegos, la cuál ahora mismo desconocemos. ¿Y si esa compañía es The Initiative? Desde luego Irving sería buen fichaje. Estas son sus declaraciones exactas, que hemos extraído de su cuenta de Twitter:
Después de 8 increíbles años en BioWare he tomado la decisión de continuar y he aceptado una excitante oportunidad en otra compañía de videojuegos. Desde la primera vez que jugué a Baldurs Gate hace muchos muchos años, BioWare era el sitio de ensueño donde siempre quise trabajar.
Por desgracia, no es el único que ha abandonado Anthem, que con el Cataclismo, su esperado evento que añade nuevas misiones principales y una especie de prueba enorme llena de secretos y recompensas, no parece haber atraído a toda la audiencia que perdió, porque evidentemente, no resulta suficiente. Estamos preparando unas impresiones del mismo, para que podáis juzgar por vosotros mismos los cambios, pero os adelantamos, si os gustaba el juego, probadlo, porque no os váis a arrepentir.