Las luces se han encendido en BioWare, los canales de Anthem se mueven con un streaming que nos adelanta las características del esperado Cataclismo.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate: Doom 64 ya fue calificado para Xbox Series X/S
- Hazte con la suscripción de ‘Minecraft Marketplace Pass’ por 1 mes gratis
- Double Fine juega al despiste con la posibilidad de ver Pyschonauts 3 en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si digo que me escucharon con el artículo que escribí hace un par de días, en el que me encogía de hombros pensando en el futuro de Anthem, seguramente me engañaría a mi mismo, pero parece que de alguna manera BioWare decidió levantar el autoimpuesto veto de no comunicación para enseñarnos ni más ni menos que una nueva actualización que ya tenemos con nosotros, y un inminente streaming para la comunidad que nos enseñaría más sobre el Cataclismo, el super-evento que tanto tiempo llevamos esperando.
Pues este dicho streaming se celebró ayer mismo con una duración de 45 minutos en la que aprovecharon para desvelar todos los numerosos detalles del Cataclismo, que parece que cumplirá lo prometido, tomando un sistema de juego en el que intervendrá toda la comunidad y -nos guste o no- basado en la repetición.
Anthem prepara el Cataclismo
Desde Eurogamer.net han extraído toda la información de la retransmisión, gracias a lo cual os podemos explicar fácilmente lo que los miembros de BioWare explicaron en los tres cuartos de hora. Empezando por algo que ya nos adelantaron: habrá un servidor de pruebas en PC donde si tenemos Anthem, podremos probar gratuitamente a modo de beta todo el contenido del Cataclismo durante varios días antes de que comience para todos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para empezar, lo más importante es que tendremos 3 nuevas misiones de historia, que llegarán con contenido cinemático de alta calidad, al estilo de la campaña principal del juego. En esta nueva etapa, la líder de una nueva facción enemiga, llamada Vara, ha desatado un nuevo Cataclismo al intentar activar otra especie de cenotafio, provocando que los libranceros corran a desactivarlo.
Eso, podremos jugarlo en las primeras dos semanas de las 8 totales que durará el cataclismo, porque después una nueva área de mundo abierto se abrirá ante nosotros y será pasto de todo el poder del cataclismo: tormentas, etc… El objetivo final para despejar el cataclismo no dependerá solo de nuestro grupo de alabardas, si no que cada acción que realicemos derrotando a Vara, sumará una serie de puntos que podrán variar gracias a los nuevos «inversores», que consistirán en modificadores (como ocho veces más daño con escopeta o un cooldown de la alabarda reducido a la mitad) que nos proporcionarán nuevas formas de ganar más puntos.
Por supuesto, esta nueva área de mundo abierto, será explorable y estará repleta de secretos que descubrir que nos proporcionarán una nueva moneda, que nos servirá para comprar los «cofres de guerra», disponibles en un nuevo comprador específico del evento, con nuevo loot, mejoras para el existente, más elementos de Maestría e incluso un nuevo slot de poder equipable, los cuales acabarán mejorando el sistema de loot de todo el juego, que por fin, elimina el factor «suerte», para poder recibir siempre la recompensa que nos debe corresponder.
Muchas novedades juntas que esperamos poder probar muy pronto, ya que BioWare parece que ha dado acceso a estas horas ya al servidor de prueba en PC. Ahora solo queda ver si han aprendido de los errores, estamos deseando de probar el Cataclismo.