BioWare está tratando por todos los medios disponibles arreglar y corregir todos los fallos de Anthem, tal y como han comunicado recientemente.
Más historias en la categoría Noticias
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos todos lo mal que ha llevado BioWare el paso de Anthem por el mercado de videojuegos, siendo una de las decepciones de principios de año, aunque poco a poco parece estar levantando cabeza, pues el estudio bajo el brazo de EA sigue sin rendirse con tal de convertir su juego en algo digno de disfrute.
Y es que según parece, una de las medidas que se han llevado a cabo es la de suspender todo el contenido poslanzamiento que se tenía planeado durante estos meses, tal y como nos confirmaron hace algunos días.
BioWare sigue trabajando duro con Anthem
A pesar de estos cambios repentinos, parece que el trabajo detrás del título está empezando a hacerse notar, pues el estudio ha lanzado un comunicado informando sobre los cambios inmediatos que se van a aplicar lo antes posible, mostrando su preocupación por algunos fallos que fueron reportados por usuarios y sobre los que ya se está trabajando para que sean corregidos lo antes posible.
Por otra parte, según parece el Cataclismo de Anthem no desaparecerá del todo, pues algunos aspectos seguirán en el título para que los jugadores puedan seguir echando horas a lo que hace unas semanas estaba asolando el mundo, aunque esta parte será mínima, ya que la inmensa mayoría de todo lo que fue el evento ha sido borrado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esto ha sido publicado por BioWare en el Cortex, web donde podemos ver el estado actual en el que se encuentra Anthem e información de los desarrolladores sobre el trabajo que están llevando a cabo.
Esperamos que algún día cercano Anthem consiga ser lo que sus creadores pretendieron. Tendremos que estar atentos ante cualquier actualización importante que añada contenido nuevo al título.