Anshu Mor ha dejado claro que Microsoft está trabajando constantemente en Kinect 2.0 y que DirectX 12 producirá resultados beneficiosos para la jugabilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
- El nuevo contenido de Darkest Dungeon 2, incluido el modo Kingdoms, se retrasa hasta enero de 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las asignaturas pendientes de Microsoft a estas alturas, sigue siendo recuperar la confianza de los primeros compradores de Xbox One que vieron con buenos ojos la llegada de Kinect 2.0. El nuevo sensor, con una enorme inversión a sus espaldas, prometía ser un game changer en toda regla, sin embargo quedó en eso, en una promesa.
Conscientes de ello, en Microsoft parece que ya están empezando a trabajar en cambiar las cosas, o al menos así lo afirma Anshu Mor, el jefe de la división Xbox en India y al cual llevamos tiempo leyendo numerosas declaraciones. Sin embargo tampoco confirma la llegada de juegos, simplemente que están trabajando en el sensor.
“Creo que es muy importante contar con Kinect en Xbox One. Esto cambia la forma en la que interactuamos con los dispositivos al igual que podemos hacer con las HoloLens o la realidad virtual. Todas estas diferentes formas de interacción nos interesan y como empresa, estamos trabajando para asegurar que se puede utilizar la forma que el usuario desee para controlar sus dispositivos. En eso, Kinect tiene un papel clave.”
El directivo no se olvidó tampoco de DirectX 12 para el cual tuvo unas palabras de ánimo que lanzar a los jugadores. La nueva API aún tardará algún tiempo en producir resultados dado que no está disponible aún en Xbox One.
“Muchos jugadores no entienden lo que es o lo que la nueva API de DirectX puede hacer, pero estoy seguro de que esto va a mejorar en gran medida la experiencia en términos de jugabilidad.“
Esperamos que todas estas palabras se traduzcan en una realidad, nada nos gustaría más que poder darle más usos al sensor ahora que ni para comandos de voz será necesario.