El animador de la época del resurgir de Disney, Tom Bancroft, anuncia su participación en la primera expansión de Cuphead: "The Delicious Last Course".
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya seguramente sabréis, Studio MDHR lleva un tiempo desarrollando una expansión de su exitosa obra prima: Cuphead. El título de este DLC es The Delicious Last Course, y poco más se sabe de él por el momento, ya que fue una de las ausencias de la conferencia de Microsoft del ya pasado E3 2019.
No hay duda alguna del talento que destila esta formación canadiense con los cinco hermanos Moldenhauer al frente, y gracias a su éxito pueden expandirse y colaborar con otros artistas de renombre. Es el caso de Tom Bancroft, el que fuera animador de Disney en la época de los éxitos más contemporáneos de la productora en los años 90, y que así lo anunciaba en Twitter:
Estoy orgulloso de anunciar mi implicación con Cuphead y Studio MDHR en el DLC (tuvieron que explicarme qué es esto) «The Delicious Last Course». Ya estoy tomando papel y lápiz para abordar este 2D de vieja escuela.
Proud to announce my involvement with #cuphead and @studiomdhr on the DLC (they had to explain what that was) extension- “The Delicious Last Course”. Getting out the paper and pencil and hitting this one #oldschool 2D pic.twitter.com/nNPFsJ3HUB
— Tom Bancroft (@TomBancroft1) June 21, 2019
El destino de la animación de Cuphead es cosa de hermanos
Tom Bancroft fue el animador supervisor de Mushu en Mulan, y también del joven Simba en El Rey León, además de Pocahontas. Es hermano de Tony Bancroft, también ex animador de Disney y bien conocido por darle vida a Pumba en El Rey León y a Kronk en El Emperador y sus Locuras. Incluso trabajó en la escena 2D de El Regreso de Mary Poppins.
Está claro que de hermanos va la cosa, y estos dos han sido grandes partícipes del resurgir de Disney. Ahora con la ayuda de Tom Bancroft, la familia de Cuphead podrá ofrecer la animación de los tres personajes de The Delicious Last Course (Cuphead, Mugman y Ms. Chalice) con la mejor de las calidades.