Recientemente fue presentado el próximo título de la licencia Angry Birds, el cual podría plantear una nueva dirección para desarrollar el juego que ha dado tantos éxitos a Rovio, en Angry Birds Epic.
Cuando el otro día Rovio desvelaba un teaser que auguraba una nueva aventura épica, hacía referencia a Angry Birds Epic, lo que viene a ser, la nueva entrega de los Angry Birds. Pero aquellos que están suponiendo que este juego seguirá abordando la misma jugabilidad que acostumbra, pueden llevarse una sorpresa, pues según se ha dado a conocer a través de Kotaku, podríamos estar frente a un nuevo RPG por turnos.
Tal como se habría desvelado, a través de una imagen filtrada, Angry Birds Epic podría ser una especie de spin-off de la licencia original y la saga conocida, dando un mayor énfasis en las características propias de la época en la que estará ambientado, recordar, que será la edad media. Con la vista puesta en armas, armaduras y pociones, parece que Rovio estaría planteando una nueva manera de abordar la jugabilidad, mediante los turnos, en un concepto clásico de RPG.
Concretado para las consolas de nueva generación, aunque sin fecha de lanzamiento anunciada, Angry Birds Epic verá la luz previamente en dispositivos móviles Windows Phone 8, Android e iOS.