Andrew Wilson explica los motivos del retraso de Battlefield: Hardline
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El actual CEO de Visceral Games nos cuenta como ha premiado la innovación y el detalle sobre las fechas impuestas de lanzamiento.
Aunque ya sabemos que Battlefield: Hardline no verá la luz hasta el 2015, no teníamos un detalle de los motivos por los cuales se produjo el retraso. Si, siempre está el recurso fácil que es el de mejorar el juego pero ¿a que nivel?, pues Andrew Wilson, actual CEO de Visceral Games nos lo cuenta un poco para que sepamos que todo retraso de la compañía está justificado.
Nos retractamos porque nos pareció que había más innovación que podría incluirse en el juego.
Visceral Games recogió el feedback de los jugadores para, entre otras cosas, mejorar el temblor generado por las explosiones que dificultaban en exceso la cámara de jugador con respecto a juegos como Battlefield 4. Aumentó además la velocidad de movimiento y promete meter mejoras jugables sin un atrevimiento grandilocuente para no desvirtuar la esencia de la franquicia.
Lo cierto es que pese a lo escueto que se ha mostrado Wilson, los motivos son más que suficientes para confiar en que tendremos un buen juego.